sanval33

Rand Corporation apoyó en unos documentos la creación de un sistema de transporte subterráneo de alta velocidad

In Organizaciones on 22 Maggio 2009 at 19:36

La
Think-Thank norteamericana Rand Corporation apoyó en unos documentos la
creación de un sistema de transporte subterráneo de alta velocidad en Estados
Unidos de unos 14.000 Km

Noviembre 14, 2008

Este es un antiguo artículo de mi antiguo blog que me gustaría publicar de
nuevo aquí para tener un poco más divulgación en toda la opinión pública y que
todo esto se haga saber a toda persona del planeta tierra cuanto antes. Trata
sobre una suspuesta red de transporte subterráneo administrada e investigada
por un Think-Thank americano, la Rand Corporation (Nota Morfeo: Un
Think-Thankes una institución investigadora u otro tipo de organización
que ofrece consejos e ideas sobre asuntos de política, comercio e
intereses militares.os
think tank a menudo están relacionados con laboratorios militares, empresas
privadas, instituciones académicas o de otro tipo. Normalmente se trata de
organizaciones en las que trabajan varios teóricos e intelectuales
multidisciplinares que elaboran análisis o recomendaciones políticas. Un think
tankinstitución privada (normalmente en forma de fundación no comercial). Los
tiene estatus
legal de think tanks defienden diversas ideas. Sus trabajos tienen
habitualmente un peso importante en la política, particularmente en Estados
Unidos.)

Esta supuesta red de túneles secretos estaría regulada por varias compañías
militares del complejo industrial-militar estadounidense del Nuevo Orden
Mundial
. Muchas de las bases militares subterráneas en Estados Unidos
están conectadas por túneles a otras instalaciones bajo tierra. Lo dicho, lo
que a continuación vais a leer os hará recapacitar ante el mundo que está bajo
nuestros pies.

Muchas
personas que afirman haber visto Reptoides también informan de que los
científicos vieron a humanos y a personal militar presente en el lugar del
encuentro. Estas experiencias indican que por lo menos uno o dos renegados o
sancionados por los grupos de inteligencia están actuando al unísono con la
cultura Humanoide-Reptiliana.

Dado
que la mayoría del presupuesto negro científico-militar de los
proyectos se llevan a cabo ocultos en centros de mando subterráneos, sentido de
la investigación que hace referencia a los avistamientos de Reptoides con
conocidas o en misteriosas instalaciones científico-militar
subterráneas secretas.

Es
por ello que, durante muchos años, el Centro de Investigación Reptoide ha
estado promoviendo la conciencia pública de Humanoides-Reptilianos (Reptoides)
criptas, túneles subterráneos, avanzadas tecnologías para hacer túneles, y
empresas militares secretas de las bases subterráneas.

Confidentes
del gobierno y personal militar retirado han declarado públicamente que,
durante su empleo observaron que nuestro gobierno tiene una enorme red de
túneles, con trenes de alta velocidad y la vinculación con las bases
subterráneas secretas
. (Thomas Castello, un ex agente
de seguridad de la Base Dulce, informó de que un compañero de Dulce le había
dicho que había una estación de transporte de túneles subterráneos vinculadas y
conectadas a otras bases subterráneas secretas.)

A
primera vista, estas declaraciones parecen demasiado especulativas para ser
verdad. En 1972, Robert M. Salter, científico de la Rand Corporation, anunció
durante una entrevista con el escritor George Getz de la revista LA Times, que
un sistema de alta velocidad se podría construir utilizando las tecnologías
existentes (1972). También dijo que el sistema debería ser construido por
razones ambientales y económicas. ¿ De qué tipo de velocidades se trata?
Aseguró que a unas a 10.000 Km/h.

El
2 de agosto de 1972, Salter escribió el documento P-4874 de RAND. La
publicación se titula, “Sistema de Tránsporte de Alta Velocidad [VHST en
inglés] El informe de 17 páginas detalla las tecnologías involucradas, la
posibilidad de alcanzar altas velocidades, de los aspectos económicos y los
beneficios de la seguridad, y posibles rutas. Este documento informa de
velocidades logrables de pasajeros en 14,000 MILLAS POR HORA.

En
1978, esta propuesta creció en grandes dimensiónes y atrajo a un examen serio
por la continuidad de los funcionarios del Gobierno, los servicios de
inteligencia y el mando militar de los Estados Unidos
. A mediados de
febrero, Robert Salter presentó el informe P-6092, titulado, “Sistema de metro
Transplanetario” : Una Creciente Capacidad”. Este informe actualiza los mapas
de ruta y aplica un criterio a la económia y a las técnicas en la planificación
del sistema.

A
pesar de lo que vemos en el National Geographic y en las historia de ciencia
ficción que nos muestran en programas o documentales de ciudades subterráneas y
de antiguas civilizaciones (y almacenamiento de empresas), sólo nuestra
imaginación puede proporcionar una amplia visión de cómo una red de túneles de
seguridad nacional podría ser el caso de Las Operaciones Negras Mundiales, que
se les dio luz verde para iniciar la construcción.

Mediante
el uso convencional de la Tuneladora en la ‘perforación de la roca’, se
tardarían décadas en completarse. Considerando que el uso de la más
avanzada Tuneladora, desarrollada por el laboratorio de Los Alamos, los costes
de construcción se han reducido drásticamente y el tiempo necesario para la
construcción de túneles ha disminuido, y los peligros relativos de las rocas en
la excavación del túnel podrían evitarse
.

– ¿ Ha sido construido el Sistema de Tránsporte de
Alta Velocidad? (STAV)?

Según
numerosos testigos presenciales y ex empleados del gobierno, el sistema ya
existe y está siendo utilizado por el gobierno invisible, las Fuerzas Negras de
Operación, más a favor de las entidades empresariales.

– ¿Por qué estamos tratando de generar interés en esos
documentos?

Hay
muchos motivos, incluyendo: Si la humanidad encontrara una amenaza seria
extraterrestre, sería mejor haber trasladado sistemas de transporte subterráneo
para mantener operaciones y la continuidad del gobierno; la amenaza de ataques
terroristas sobre la infraestructura de transporte nacional sería reducida al
mínimo; y reducirían enormemente las emisiones de CO2 a la superficie.

Fijaos
en estas tres referencias que os dejo: The Very High Speed Transit
System By: Robert M. Salter

Trans-planetary
subway systems: a burgeoning capability By: Robert M. Salter

Space and
Surface Power for the Space Exploration Initiative Results from Project
Outreach By: Calvin Shipbaugh, Kenneth A. Solomon, Daniel Gonzales, M. L.
Juncosa, Theodore W. Bauer, Robert M. Salte

Lascia un commento